Naturaleza de Goku[editar]
Tras llegar a la Tierra lo encontró Son Gohan y decidió tomarlo bajo su protección, diciéndole que era Saiyajin, no así su deseo de medirse y enfrentar oponentes fuertes.
su abuelo, sin embargo esto no fue en un inicio una tarea fácil, ya que debido a la naturaleza guerrera y los fuertes instintos de pelea de su raza Goku era un niño violento y agresivo. Pocos días después, debido a un golpe en la cabeza contra una piedra tras caer de un acantilado, sufriría una grave contusión por la cual padeció amnesia, perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los
Son Gohan lo entrenó en las artes marciales y gracias a él se convirtió en una persona noble, alegre, calmado, a quien era muy difícil hacer enfadar hasta rozar la inocencia, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas del demonio Devilman, cuya técnica especial Akumaito Kōsen aprovecha los mínimos ápices de maldad que existen en toda alma para hacerlos explotar. Esto mismo permite que pueda utilizar la nube voladora, que solo permite subir en ella a personas con un corazón puro aun después de cumplir sobre los cincuenta años, al igual que puede utilizar la técnica conocida como Genkidama. Sin embargo este cambio no lo afectó físicamente y pudo mantener todas las características biológicas de su raza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario